Adornos navideños: Calcetines


Adornos navideños: Calcetines

Los calcetines son un elemento decorativo característico de la Navidad, por ello hoy les presentamos varias propuestas variadas, divertidas.

 

adornos

 

Como podrán apreciar se adaptan a una amplia variedad de estilos de decoración, ya que los calcetines juegan con una amplia variedad de detalles, texturas y colores, que los hacen perfectos para alegrar casi todos los espacios, y que sin duda son un elemento decorativo infaltable en la niñez. Son una de las formas más divertidas de recibir los regalos junto al árbol de Navidad.

 

 

Detalle que además de agregar mucho estilo en la decoración navideña, puede ser fácilmente elaborado en casa, con retazos coloridos de tela y otros accesorios, por lo cual se convierte en la opción ideal para los que buscan propuestas alegres y económicas para su decoración.

Se pueden colocar tanto junto al árbol de Navidad, como en un sillón, sobre las mesas o colgando de las puertas y escaleras. Para ello pueden elegir desde varios calcetines iguales hasta varios muy diferentes, que recorran diferentes tonalidades y diseños.

 

 

 


Facebooktwittergoogle_plus